Un joven se declara en huelga de hambre hasta que su novia no se opere las tetas
Connect with us

Curiosidades

Un joven se declara en huelga de hambre hasta que su novia no se opere las tetas

Publicado

el

Roberto Fogoso, de 22 años, y residente en Segovia, ha sido trasladado con síntomas de desnutrición y deshidratación al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, al decidir no volver a alimentarse hasta que su novia se opere los senos. Roberto llevaba acampado 4 días en la puerta del trabajo de Sofía De la Plana, su novia, con el lema “más tetas y menos petas”.

Ya en el hospital y algo recuperado, Roberto ha contado que hasta que su novia no tenga una talla 90 como mínimo no parará de atentar contra su vida porque dice que no quiere seguir viviendo sin comerse unas buenas mamas, según nos trasladó el jefe del equipo médico que lo asistió.

“Roberto necesita cuanto antes que su novia se opere las tetas, dice estar super enamorado de ella pero que se le van los ojos para las tetas de las amigas de su novia y cualquier día le pone los cuernos sino aumenta su talla”, argumentó el Dr. Travieso, jefe del equipo médico.

“En el hospital hemos puesto una hucha para recaudar fondos y todo el que quiera colaborar para ponerle unas tetas nuevas a la novia de Roberto que lo haga sin dudarlo. Desde el hospital tenemos claro que hasta que no se ponga tetas esta chica, el bueno de Robe no dejará de luchar poniendo en riesgo su vida”, concluyó el el Dr. Travieso.

 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia