Connect with us

Sucesos

Un joven es detenido por circular a 197 km/h y alega que su novia “se estaba tirando a otro”

Publicado

el

Un conductor fue cazado por un radar de la unidad de la Guardia Civil de Tráfico por una vía interurbana en cuyo tramo la velocidad máxima permitida es de 90km/h. El hecho tuvo lugar en la provincia de Almería, más concretamente en la localidad de Adra. Para sorpresa de los agentes, el muchacho les pidió por favor que le dejaran continuar la marcha para evitar que su vecino profane la vagina de su novia.

“Me ha llamado mi madre y me dice que un hombre guapo y desconocido a entrado en casa para mancillarse a mi parienta”, confesó insitu. Un testimonio que obviamente no sirvio para una puta mierda. El joven fue detenido, y con razón.

Según la declaración de los agentes implicados en dicha detención, en el momento en que se produjo el suceso, el infractor manifestaba una actitud muy nerviosa que dificultó en gran medida el trabajo de los agentes, sin embargo, tras unos minutos de desasosiego el conductor pudo tranquilizarse y alegó que su mujer le estaba poniendo los cuernos con el vecino. 

El detenido fue trasladado por la Guardia Civil a las dependencias más cercanas, donde en un plazo máximo de 72 horas será puesto a disposición del Juez competente. El pobre se enfrenta a una condena de entre 3 y 6 meses, además de una multa de 900 euros que deberá pagar a plazos diarios, y lo que es peor, a los cuernos de la golfita de su novia, que como no, lo negará en todo momento hasta el fin de los finales.

Tendencia