Connect with us

Sucesos

Un joven de Murcia fallece tras su primera clase de inglés básico con Vaughan

Publicado

el

En la pedanía de San Campin, con no más de 100 habitantes, ubicada en la provincia de Murcia, aún lamentan el terrible suceso ocurrido a un joven de la vecindad, quien ha fallecido tras dar su primera clase de Inglés básico en el canal Vaughan.


El trágico accidente ha tenido lugar en el domicilio de la familia, y según el informe médico la muerte se habría producido por un atragantamiento provocado por reproducir palabras complicadas, produciendo en el sujeto una asfixia que provocó una muerte lenta y angustiosa.

La noticia ha generado una gran conmoción en el pueblo, y es que el fallecido iba a ser el primer muchacho del pueblo en intentar aprender otro idioma. “Aquí siempre hemos vivido de la ganadería y este chiquillo tenía objetivos más ambiciosos. Es un héroe”, relata una vecina entre lagrimas.

La familia del fallecido se encuentra completamente destrozada e indignada, y achaca toda la culpa a los profesionales y canal Vaughan. Incluso se plantean interponer una demanda al programaexigiendo una indemnización de 20000 € por daños y perjuicios.


Como homenaje al chiquillo, el Ayuntamiento se está planteando la posibilidad incorporar clases gratuitas de inglés para que sus habitantes puedan aprender inglés y dejar el campo de una puta vez.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =

Tendencia