Connect with us

Sucesos

Un joven de Murcia en coma tras pasar 11 días seguidos jugando al Fornite

Publicado

el

Un joven de Murcia de tan solo 19 años se encuentra en estado de coma tras pasar una sesión maratoniana con su consola Play Station 4 jugando al Fornite. El muchacho, residente en el barrio Vistabella, ha sufrido un coágulo sanguíneo en el testículo derecho tras pasar 11 días seguidos jugando al mismo juego y alimentándose a base de Bollicaos, Risketos, Cocacolas y gusanitos.

J.L.L ingresó en el hospital clínico de la ciudad alrededor de las 23:00 de ayer, después de que un vecino mirón algo pervertido avisara a los servicios de emergencia tras ver al muchacho yaciente en el suelo de su habitación. Los médicos han informado a su entorno ha sido llevado al coma para evitar males mayores provocados presuntamente por una trombosis testicular, que al parecer él mismo se habría provocado por culpa de sentarse sobre el escroto durante varias horas.

J.L.L pasaba horas y horas frente a su pantalla de 50 pulgadas jugando única y exclusivamente al Fornite. Las interminables maratones de J.L.L frente a su PS4 originaron en el una perdida óseo-muscular casi total, y un aumento de grasa del 200% en los últimos 6 meses, sobre todo en la papada, «se había puesto como una pelota», confesó uno de sus amigos.

En más de una ocasión, el joven llegó a quejarse a sus amigos de la sequedad ocular producida por la pantalla de televisión, pero lamentablemente nunca se alarmó lo suficiente a a pesar de los signos evidentes que auguraban una muerte cercana.

Los doctores han informado a sus familiares que seguramente salga vivo de esta, a lo que su padre ha indicado que si se muere no pasa nada, “No da un palo al agua. Me tiene hasta las pelotas con el jueguecito de las narices”. Un padre que se mostró ante los medios preocupado pero contento; «el muy hijo de puta se encerró y no salía ni para mear, 11 días jugando no tiene ningún sentido. Esa no es la educación que le hemos dado. Se merece morir a ver si escarmienta».

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia