Connect with us

Sucesos

Un joven de Granada fallece tras 5 días de Parkineo bebiendo y drogándose

Publicado

el

La madrugada de hoy  un joven granadino fallecía como consecuencia de un paro cardiaco tras 5 días de Parkineo non stop a las afueras de una conocida Sala de la ciudad. El mozo, que responde a las siglas M.D.A, tenía 23 años y estaba en el segundo curso de botánica a distancia online.


Fueron sus amigos quienes llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran al lugar, asegurando a los sanitarios que su amigo “estaba inconsciente y no podía respirar”, pero cuando llegó la ambulancia ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fuentes policiales han asegurado que el chivato del grupo les confesó que estaban intentando batir el record del mundo de días seguidos de Parkineo, que lo tienen unos vascos que aguantaron 11 días después del festival Aquasella, en Asturias.

El mismo chivato fue también quien informó a los enfermeros que la culpa del fallecimiento la tuvieron “los del coche de al lado”, quienes supuestamente sin querer pusieron una canción de Maná  “a toda pastilla” , provocando en el fallecido un paro cardiaco irrevocable. “El cambio brusco de estilos musicales pudo acabar con su vida”, declaró el sanitario F.F.G.

“¡Lo habéis matado!”,  gritaban desconsolados mientras se llevaban el cuerpo de su amigo M.D.A. “Cuando llegamos allí estaban muy confusos, no sabían ni que día era ni como se llamaban, estaban poseídos por el cristal”, relató el mismo enfermero.

La Policía ha requisado el vehículo de los jóvenes y registrado las inmediaciones del lugar, encontrando botellas de Jenkem, un poco de Ayahuasca, algunas dosis de Pellote, y varias bufandas del Getafe C.F.  Los agentes también requisaron varios generadores de electricidad, que los muchachos usaban para cocinarse la droga y alimentar varios electrodomésticos que llevaron premeditadamente, entre los que se encontró una lavadora.

Tendencia

error: Todo nuestro contenido está protegido.