Connect with us

Sucesos

Un joven de Albacete se mete una trompeta por el ano y toca la quinta sinfonía de Beethoven

C.O.B

Publicado

el

Un extraordinario suceso ha tenido lugar en la provincia de Albacete mientras se celebraba un festival de música en conmemoración al gran compositor alemán Beethoven, cuando un alumno de la clase de música se dispuso a tocar su trompeta con el ano, y deleitó a todos los asistentes con la quinta sinfonía de Beethoven casi perfecta. El hecho tuvo lugar en las instalaciones del teatro  “la Oveja Negra”, ubicado en la calle Antonio Machado.


La acción no pasó desapercibida entre los asistentes, y las reacciones rápidamente se dejaron notar en la sala, por un lado los adultos ovacionaron al muchacho, pero por otro sus familiares no encontraban lugar donde ocultarse de la vergüenzaque estaban sufriendo. Y eso que la sinfonía sonó a las mil maravillas,  “salvo algún gallo anal que otro”, afirmó un asistente.


En la jornada de puertas abiertas del Centro, tanto padres como amigos acudían con la intención de deleitarse los oídos con un sinfín de excepcionales melodías, producidas por alumnos y algunos invitados. Sin embargo, el acto estuvo marcado por la actuación estelar del puto niño tocando la trompeta con el culo.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =

Tendencia