Connect with us

Salud

Un joven adelgaza 28 kilos tras pasar 4 días drogado en el Weekend Beach Festival

Publicado

el

“Entre el miércoles a eso de las 21:00 pesando 96 kilogramos y el domingo por la tarde pesaba 68”. Este es el testimonio con el que Aarón Uriarte se ha hecho famoso en las redes sociales entre los amantes de la música electrónica. Una historia que Diario Sur ha querido contar a sus lectores.


Aarón, de 26 años, y residente en Mojacar (Almería), utilizó el Weekend Beach Festival celebrado en Torre del Mar para someterse a un plan de adelgazamiento express recomendado por su nutricionista. 

Alimentándose a base de oxígeno, alcohol, y todo tipo drogas duras, fue capaz de pasar 4 días de fiesta seguidos, únicamente descansando por las mañanas. “El plan estaba claro. Speed, Speed, y más Speed”, aseguró Aarón, que además se atrevió a animar a todos las personas con sobre peso a seguir este plan estricto.

“Hasta el lunes por la mañana no me llevé el primer bocado a la boca, y fue un croissant relleno de chocolate. Poco después mi estomago comenzó a reclamarme comida, pero mi paladar la rechazaba”, advierte Aarón para Diario Sur.


 Asegura que su familia no le reconoció cuando regreso a casa el domingo por la tarde, “mi madre me pidió el DNI porque no se creía que yo era su hijo”. Ahora, y gracias al festival de 4 días, Aarón Uriarte luce un cuerpo delgado y esbelto, “lo siguiente será conseguir la six pack a base de no beber agua”, señaló el muchacho.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Tendencia