Connect with us

Noticias

Un instituto se ve obligado a colocar una verja eléctrica para que los niños no se escapen

Publicado

el

Hace unos días el institutolos Angelitosse vio obligado a cambiar su antigua verja por una eléctrica debido al escape máximo de alumnos en el mes de Febrero. El Centro se encuentra ubicado en el barrio los Ángeles Caídos de la Región de Murcia.


Según comentan algunos profesores, los chicos de tercero y cuarto en las últimas semanas han incrementado sus escapadasdel instituto. No obstante, los profesores siguen sin conocer el motivo. A pesar de ello, la directiva del Centro Educativo ha tomado medidas ante estos actos y han decidido la instalación de una nueva verja, con el fin de impedir que los alumnos se escapen de sus instalaciones saltando la valla.


Muchas hipótesis se han barajado hasta el momento acerca del tema, sin embargo, la que más fuerza ha cobrado en estos últimos días es la manifestada por varias chicos de cuarto curso, quienes comentaban que todo se debe a la nueva profesora de literatura, los jóvenes no han querido entrar en más detalle por miedo a represarías. Aunque tras indagar un poco en el asunto, hemos podido comprobar que efectivamente la mayor parte de las escapadashan sido producidas a la hora que esta profesora debía impartir clase.

La pregunta que nos hacemos es “¿Qué tiene esta profesora que provoca que salgan parte de los estudiantes en estampida?” Esperamos tener pronto la respuesta.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 14 =

Tendencia