Un hospital de Barcelona contrata a Mia Khalifa como auxiliar de enfermería
Connect with us

Noticias

Un hospital de Barcelona contrata a Mia Khalifa como auxiliar de enfermería

Publicado

el

Mia Khalifa reveló este viernes que ha sido contratada por un hospital privado de Barcelona como auxiliar de enfermería publicando una foto en Instagram en la que posaba con su nueva bata y lo que parece un contrato firmado. La ex actriz libanesa de cine para adultos se aficionó a la sanidad durante varias escenas de rodaje en su etapa de actriz, pero sobre todo con la película que grabó con el calvo de Brazzers ‘Endoscopia everywhere’, y el próximo lunes tiene por fin la oportunidad de demostrar sus dotes sanitarias en la real life.  

Poco después de conocerse la noticia el hospital ha pedido por redes sociales que dejen de enviar curriculums que ya tienen la plantilla al completo, asegurando que han recibido 4750 solicitudes de empleo “desde que se ha sabido que Mia Khalifa venía a trabajar aquí”, añadiendo que en la gran mayoría hombres con ninguna experiencia. Khalifa no solo no ha desaprovechado esta ocasión de ser auxiliar de enfermería, si no que ha prometido que va a dar el máximo para ayudar en lo que pueda.

“Yo puedo hacer primeros auxilios, el boca-boca, y medir la tensión se me da bien también. Voy a estudiar en casa todo lo que pueda y espero ser una gran profesional. Además me gusta mucho Barcelona”, escribió en la foto. La libanesa explicó después en un video que le han entrevistado por Skype, y que el domingo vuela desde Reino Unido a España en un charter privado. “Me entrevistó el director, que por cierto es very cute. No tengo estudios pero tengo muchas ganas, creo que quiere tema y por eso me ha contratado pero yo voy a Barcelona a cumplir mi sueño. La época de jugar a los médicos ya pasó, ahora soy una estrecha”, ironizó entre risas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia