Connect with us

Noticias

Un hombre denuncia a otro por mirarle el pene mientras meaban juntos en el servicio público

Publicado

el

La tarde del lunes 12 de marzo un joven se presentó en comisaría con la intención de poner una querella contra otro joven, que al parecer, le echó una suculenta mirada al miembrodel primero mientras ambos hacían pis en un servicio público, localizado en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

De acuerdo con  la versión del joven: “yo me encontraba tranquilamente echando una meada cuando, otra persona se colocó  justo a mi lado supuestamente para mear, el caso es que mientras yo me sacudía las ultimas gotas, esta persona miraba mi pene de una manera excitada, como si quisiera comérselo algo así, ya sé que suena raro pero así fue agentes”. Prosiguió, “desde entonces no soy capaz de permitir que alguien se acerque a mi mientras meo, lo que me está provocando tener más de una discusión con otras personas”.


Los agentes ante estas declaraciones no sabían cómo contener la risa, “era la primera vez que alguien se presentaba en comisaría para interponer un tipo de denuncia de esta escala”, manifestaba uno de ellos.

Los agentes una vez pasado el mal trago, se incorporaron para explicar al joven que dicho acto no lo contempla el código penal como motivo de sanción. Desafortunadamente, no se podía tramitar una querella contra tal hecho. Estas palabras no fueron muy bien acogidas por el chico, quien increpó a los agentes, incluso llego a amenazar con interponer una denuncia a estos por omisión del deber de actuar.


Finalmente, los ánimos apaciguaron y el joven ha sido puesto en tratamiento psicológico, pero el servicio corre a cuenta de la administración local.

Tendencia