Un hombre consigue cavar un túnel hasta el Puticlub del pueblo en 2 días de cuarentena
Connect with us

Actualidad

Un hombre consigue cavar un túnel hasta el Puticlub del pueblo en 2 días de cuarentena

Publicado

el

Diego Fernando Felipe de las Azores es un vecino de Solares (Cantabria) que a sus 81 años se ha famoso en internet tras darse a conocer por conseguir cavar un túnel hasta el Puticlub del pueblo en tan solo dos días de cuarentena. Y todo ello sin ayuda de nadie. Una obra de ingeniería al alcance de muy pocos.

El túnel habría sido excavado únicamente por Diego Fernando Felipe según las investigaciones, y solo con la ayuda de un azadillo, una piqueta, un zapapico, y agua de grifo para reblandecer la tierra. Desde su domicilio hasta el Puticlub hay una distancia de 900 metros, pero el túnel alcanza los 1300 debido a las curvas. Además el anciano equipó todo el trayecto con sistemas de ventilación y luz. Según fuentes policiales el hueco tenía una altura media de 140 centímetros y 90  de ancho. “Es todo un profesional”, añadió uno de los agentes.

Los hechos han salido a la luz después de que el propio dueño del establecimiento publicara en Twitter una foto de Diego Fernando saliendo de un agujero en medio de la pista de baile. Seguidamente lo puso en contacto de las autoridades y se lo llevaron detenido acusado de varios delitos, entre los que se encuentran allanamiento de morada y construcción urbanística ilegal.

Diego Fernando es conocido en su entorno por ser un putero “de los de antes”, de esos que se gastaban la pensión en clubs de alterne, y de los que colaba a su nieto para que se hiciera un hombre.La Benemérita se desplazó hasta la vivienda del detenido, donde vive su esposa Patrocinio, también de 81 años. La sorpresa de los investigadores llegó cuando su mujer aseguraba no haberse enterado de nada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia