Un hombre amenaza a Pornhub con suicidarse si no le dan otro mes de Premium gratis
Connect with us

Sucesos

Un hombre amenaza a Pornhub con suicidarse si no le dan otro mes de Premium gratis

Publicado

el

un mediador de la policía y un bombero tratan convencer a un hombre que ha amenazado a Pornhub a través de las redes sociales con tirarse desde lo alto de un edificio de doce plantas si no le regalan otro mes gratis de la versión premium, en el barrio La Latina de Madrid. “No podemos salir, nos han quitado el fútbol, y ahora ya no tengo Premium de Pornhub. ¡Voy a saltar!”, gritó el individuo.

Se trataría de un hombre confinado que ha quedado desempleado y para colmo ayer se le debió acabar el mes de prueba que regaló Pornhub a los españoles por el estado de alarma. La empresa de videos para adultos llamó de inmediato a las autoridades españolas para que intenten salvar la vida de su cliente, pero ya han confirmado que si quiere Premium deberá de pagar los 9.99 euros mensuales.

Emergencias 112 ha recibido una llamada sobre las 10:30 horas informando de los hechos. Acto seguido, han acudido al lugar la Policía Nacional y la Policía Local, bomberos y sanitarios. Un negociador de la policía acompañado de un bombero han hablado con él, y finalmente, le han convencido de que no se tirarse al regalarle varias revistas play boy y después de que el bombero le ofreciera un billete de 20 euros para dos meses Premium.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia