Un Gitano despierta del coma y lo primero que pide es "una de Camela"
Connect with us

Sucesos

Un Gitano despierta del coma y lo primero que pide es “una de Camela”

Publicado

el

Jonathan Heredia Cortés, residente en San Fernando (Cádiz) y de 29 años de edad, llevaba 14 meses en coma después de ser atacado por su propio Pitbull y recibir varias mordeduras de carácter letal. Los médicos le habían diagnosticado un traumatismo craneoencefálico y le indujeron al coma para evitar su fallecimiento del que no salió hasta ayer por la mañana.

Se despertó hablando como si nada y preguntando que cuanto tiempo llevaba dormido. En su rostro parecía reflejar que no había pasado ni dos noches “casi muerto”, y tras abrir los ojos y mirar a sus familiares lo primero que pidió fue un vaso de agua y “una de Camela”. Según sus palabras; “Por favor, ponerme la de Cuando zarpa el Amor y traedme un vaso de agua”.

El cuerpo médico y su madre le explicaron que había estado casi 14 meses en coma inducido desde que le atacó su propio perro, a lo que él contestó “¿qué perro?. Yo no tengo perro”. Cierto es que ya no tiene perro, y es que sus familiares le sacrificaron por aquel entonces para evitar ataques similares.

A las pocas horas Jonathan comenzó a recordar poco a poco todo lo que ocurrió. Sin embargo, él seguía erre que erre desde la cama del hospital pidiendo por favor “una de Camela”. El muchacho amenazó a los enfermeros con volverse a dormir si no cumplían su petición, “o me ponéis una de Camela o me muero para siempre”, decía una y otra vez. 

Según el informe médico su mente ha quedado dañada y traumatizada fruto de la falta de oxígeno recibido en el cerebro durante todos estos meses. Para evitar males mayores finalmente los sanitarios llevaron a su habitación un altavoz bluetooth y le pusieron su tema favorito ‘Cuando zarpa el amor’, a lo que Jonathan respondió cantando, moviendo las orejas y los ojos. Aún sigue inmóvil y se desconoce si volverá a caminar. Ánimo primo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia