Connect with us

Deportes

Gimnasio denuncia la desaparición de varios clientes que no han vuelto tras pagar el año entero

Publicado

el

El dueño de un gimnasio de Almería se ha personado en la comisaría de la Policía Nacional para denunciar la desaparición de 7 clientes que tras pagar el año entero no han sido vistos ni un día en lo que va de año, ni por el gimnasio ni por Almería. “Me tienen preocupado, no hay manera de dar con ellos y tampoco me cogen el teléfono”, dijo en primera instancia.

El denunciante explicó a los agentes que los siete desaparecidos no tienen ninguna relación en común, y se mostró muy preocupado por el estado de salud de todos ellos. “Vinieron la primera quincena de enero, me pagaron 350 euros y no les he vuelto a ver. Creo que les ha pasado algo porque no es normal pagar esa cantidad y no volver”, declaró.

Como prueba presentó las imágenes recogidas por la cámara de seguridad del gimnasio, donde se ve a todos ellos, en diferentes días, abonar la cantidad para disfrutar de los 12 meses de entrenamiento. Además también dio los nombres y apellidos, dirección, y edad de los desaparecidos.

El hombre se tomó muy a pecho el que no volvieran a su gimnasio, de hecho también alertó a la plataforma de sosdesaparecidos; “les avisé de que mis 7 clientes están en paradero desconocido pero no me hicieron caso. Me dijeron que sus redes sociales siguen estando activas y que publican y comparten cosas cada día. No me lo explico, yo sigo sin verles y les he buscado por toda la ciudad”, añadió.

Finalmente los agentes dieron con todos ellos, que se encuentran en perfecto estado de salud disfrutando de una vida sin entrenamiento ni proteínas. Ahora, según el testimonio del denunciante, intentará citarse con ellos para pedirles explicaciones; “no me gusta que la gente pague todo el año y luego no pise las instalaciones, quiero que vuelvan y comenzar nuestra relación. Haré de ellos unos verdaderos espartanos”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + doce =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .