Connect with us

Actualidad

Un gay siembra el caos en Madrid amenazando con petar el culo a los viandantes

A.L.V

Publicado

el

Minutos de miedo y tensión los que se vivieron el lunes 2 de julio en la Gran Vía de Madrid, después de que un hombre afeminado irrumpiera en varios comercios amenazando con petar el culo a todo el que se mueva. Igualmente lo hizo con el resto de viandantes que se cruzaban en su camino. Eso sí, todos ellos hombres y siempre “de buen ver”.


El joven apareció semi desnudo, descalzo, con una mascara de cuero, y un látigo de 2 metros de longitud, e intentó profanar el ano de dos señores que intentaron calmarle los ánimos, así como también intentó besar a dos empleados de una tienda de ropa, tal y como han relatado varios testigos a este medio.


Afortunadamente tras el altercado fue detenido por la Policía Nacional bajo los cargos de alteración del orden público y amenazas. Además, tras ser esposado se comprobó que el hombre, de 23 años, ya tenía antecedentes similares.

Fuentes policiales aclararon públicamente que es un gran conocido en la noche madrileña y en las aplicaciones de citas entre hombres homosexuales. Se tiene constancia de que sufre un trastorno mental, y a parte de ser ninfómano, también es una persona bastante agresiva.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Tendencia