Un estudio revela que las mujeres que beben cerveza son más guarras
Connect with us

Salud

Un estudio revela que las mujeres que beben cerveza son más guarras

Publicado

el

Son muchas las mujeres que están empezando a beber cerveza a diario tras salir a la luz el resultado de este estudio. “Las mujeres que beben cerveza son mas guarrás que las que no”, afirmó el estudio publicado en Science Women. Desde Cabronews hemos podido entrevistarnos con Guadalupe Chochogrande, responsable de este descubrimiento, y que nos ha dejado las siguientes declaraciones:

“El éxito del estudio lo he experimentado en mis propias carnes, llevaba unos años sin beber ni una una sola cerveza y sin pasármelo bien, un día al salir del trabajo me paré en un bar con unas amigas y me tomé tres cervezas en jarra grande, me lo pasé como nunca y me follé a tres. Está claro que es por la cerveza, la fabada me ha convertido en una auténtica guarra, jeje”.

“Ahora siempre que voy al supermercado paso más tiempo en la zona de bebidas que en la de pinturas y maquillaje. Además el director del Mercadona me pone todo burra. Igual tengo un problema de alcoholismo, pero me da igual, me encanta la cerveza, me hace feliz y follo todo lo que puedo”, ha sentenciado lupita.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia