Un estudio descubre que los gitanos son inmunes al Coronavirus
Connect with us

Salud

Un estudio descubre que los gitanos son inmunes al Coronavirus

Publicado

el

Un nuevo informe de salud sobre la situación de la población gitana en España ha asegurado que “los gitanos son inmunes al Coronavirus”, advirtiendo que el 99% de sus componentes está exento de incubar la enfermedad, y que en caso de hacerlo recibirían la ayuda de sus primos para luchar contra el Coronavirus. “Los gitanos puede ir a China sin problema, no tienen porqué preocuparse”, afirmó Geronimo, miembro de OMS España.

Asimismo, Geronimo advirtió que los payos agitanados o las personas que tan solo tienen un progenitor gitano pueden adquirir el Coronavirus “como todo hijo de vecino”. La explicación que dieron los investigadores fue simple; “Tienen un ADN diferente que es capaz de matar al virus en cuestión de segundos. Sin palos ni nada”, indicó Geronimo. “Eso sí, solamente los gitanos puros 100%, como el de callejeros de quieres 50 euros o no”, apuntó.

El descubrimiento se halló en un laboratorio de Elche donde varios investigadores científicos buscaban la cura contra esta ponzonia que amenaza al mundo. Para ello hacían estudios con la sangre de personas de diferentes razas y culturas. Además adelantaron que por ejemplo, los socios del Getafe C.F tienen muchas posibilidades más contagiarse. “Nuestro consejo es que os alejéis de los socios del Getafe”, culminó el bueno de Geronimo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia