Un estudio demuestra que hacer mamadas ayuda a reducir el mal aliento
Connect with us

Salud

Un estudio demuestra que hacer mamadas ayuda a reducir el mal aliento

Publicado

el

Hoy en día la industria de la belleza y productos de higiene buco dental está llena de productos, rutinas y tratamientos de todos los colores. El problema es que a veces su precio rebasa nuestro presupuesto. Frente a esto, los remedios caseros son una de las opciones preferidas para tener una sonrisa profident. Como por ejemplo hacer mamadas, según recoge un artículo en la revista Science de Nueva York.

El estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York corrobora que las mujeres que practican felaciones a sus parejas tienen un aliento mucho más fresco que las que no, y en ningún caso sufren de halitosis. La muestra fue tomada a una 450 féminas aproximadamente. Las mujeres con halitosis que no se la chupaban a su novio consiguieron en solo 2 semanas recuperar un aliento limpio y sano cuando realizaron varias mamadas  a sus parejas siguiendo una rutina.

Tras este descubrimiento son cientos de miles los chicos que han publicado en sus redes sociales mensajes como “mi novia tiene halitosis”, “tengo cura pa lo tuyo”, “Mi palo es tu Oraldine”, y un sin fin de similares. Pero según los encargados del estudio, las mujeres que más sufren este problema son en su mayoría las mayores de 50 años, y explican que debido a las glándulas de Tyson, cuando estas se estimulan liberan unas micro partículas que saben a menta, dejando  así un aliento fresco en la boca que lo saborea. Magia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia