Connect with us

Noticias

Un estudio demuestra que ex presidiarios y autónomos tienen el culo igual de abierto

A.L.V

Publicado

el

Un estudio realizado por varios estudiantes de la Universidad de Salamanca ha demostrado con pruebas que los hombres que han pisado la cárcel y los que son, o han sido autónomos tienen el ojete igual de abierto. “En unos casos por un motivo físico, y en otros por la opresión del sistema. Pero los números no fallan y la dilatación anal se produce tanto en unos como en otros”, afirma Jairo De la Serna, portavoz del equipo.


En el estudio participaron 49 ex presidiarios, 49 autónomos, y 49 hombres normales, y tras estudiar minuciosamente sus anos pudieron comprobar que los autónomos tienen igual de abierto el culo que todo el que pisó la cárcel. En cuanto a los motivos de la dilatación anal que sufre el autónomo sin recibir visita venosa, no quieren “dar explicaciones al respecto”, defiende Jairo. Pero vuelve a apuntar que “los números no fallan”.


La dilatación media de los ex presidiarios es de  2.9 mm en los ex presidiarios, pero los autónomos a pesar de sufrir un poco menos el desgarro alcanzan una media de 2.7mm, pero en algunos casos muchísimo más. La tesis que presentaron se culminó con el informe de los 49 desempleados, quienes “tenían el ojete perfecto como el de un bebé”, según su parecer, “por llevar una vida feliz y despreocupada”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 5 =

Tendencia