Connect with us

Deportes

Un error en Fifa 2018 hace que los cánticos de ‘Independencia’ se reproduzcan en el Bernabéu

Publicado

el

Independentismo en el Santiago Bernabéu

Un fatal error en cuanto a programación se refiere, ha hecho que Fifa 2018 sea noticia mundial por reproducir los cánticos de ‘Independencia’ de la afición culé en el estadio Santiago Bernabéu. Así lo ha confirmado la plataforma online de video juegos Taringa después de que uno de sus trabajadores consiguiera la demo antes del lanzamiento oficial. Nicolás Paniagua ha sido el primer español en jugar a Fifa 2018, y a pesar de garantizar que “este es el mejor de todos sin duda”, este fallo hará que pierda gran cantidad de adeptos que no podrán soportar esos cánticos en su estadio favorito.

Silbidos a Gerard Piqué

Unos gritos de reivindicación política que contrastan con los silbidos a Gerard Pique. “Es una sensación muy extraña y casi incomprensible, escuchar gritos en contra de España y pidiendo la independencia a la vez que abuchean a un catalán de pura cepa como es Piqué”, dice Nicolás para taringa.com. La demo del juego tiene prevista salir a lo largo de esta semana para todas las video consolas, en cambio para el lanzamiento total del videojuego habrá que esperar hasta el viernes 29 de septiembre.

EA Sports trabaja para encontrar al culpable

Tan solo 12 horas han tardado los creadores del juego en comentar la noticia y desde la web oficial de EA Sports se ha anunciado esta mañana que ya están trabajando para dar con el culpable de este error y estiman aproximadamente en 2 meses la solución del mismo. “No sabemos que ha podido pasar, a lo mejor se nos ha infiltrado un programador Junts Pel sí, Esquerra Republicana o la CUP. Le encontraremos y le daremos su merecido”. Desde EA Sports también insinuan la posibilidad de que un trabajador del Pro Evolution Soccer se les haya colado en sus filas para destrozarles lo que sería el mejor Fifa del mundo.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Tendencia