Un enfermo se escapa del hospital y lo encuentran bailando en una Rave
Connect with us

Salud

Un enfermo se escapa del hospital y lo encuentran bailando en una Rave

Publicado

el

Juan Rivero Almagro, un zaragozano de 24 años, acudió al hospital afectado por una gastroenteritis el pasado martes. Debido a su gravedad, el servicio medico del hospital decidió ingresar al joven. Tras cinco días ingresado y varias pruebas la familia fue informada de que Juan evolucionaba favorablemente y que su estado de salud no corría ningún peligro.

Pero el domingo por la mañana, a eso de las 10:30 am y a tan solo un día de recibir el alta, los auxiliares de enfermería del hospital Clínico de Zaragoza llamaron a la guardia civil para denunciar la desaparición de Juan Rivero, que al parecer decidió abandonar el hospital por sus propios medios.

Los agentes de la guardia civil se pusieron en contacto con la familia para intentar sacar más información sobre el posible paradero de Juan. Según nos cuenta el agente A.F.L, la madre les confesó que le gusta mucho el tehno y el pim pam pum, “creo que había una Rave en un poligono”, dijo la mujer.

Y allí fueron los agentes junto a la madre del mozo. Como era de esperar se encontraron a Juan bailando entre la masa rompiéndose a ritmo de George Privatti. “Se le pudo reconocer fácil porque aún iba con la bata del hospital”, confiesa el mismo agente. Finalmente fue su madre y no la benemérita quien sacara a Juan de la zona de baile y drogas agarrándole de las orejas y dejándose el ridículo delante de todo el mundo. Pasó de ser el puto amo con una bata de hospital a un pringado que le riñe su madre.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia