Connect with us

Actualidad

Un enfermo se escapa del hospital Clínico para irse de fiesta a la Palladium

Publicado

el

Juan Rivero Almagro, un malagueño de 24 años, ha sido noticia en la ciudad por escaparse del hospital clínico a 48 horas de recibir el alta para irse de fiesta a la discoteca Palladium de Torremolinos el pasado 11 de octubre.

Según cuenta su madre para este medio, todo comenzó unos días antes cuando su hijo Juan acudió al hospital afectado por la ingesta de un tripi en mal estado que se comió jugando al Fifa 18. Tras cinco días ingresado para desintoxicarse por completo, la familia fue informada de que Juan evolucionaba favorablemente y que su estado de salud no correría ningún peligro.

Pero a tan solo 2 días de recibir el alta, Juan decidió escaparse de la habitación el 11 de octubre alrededor de las 03:30 de la madrugada. Poco después una auxiliar de enfermería del hospital Clínico de Málaga llamó a la guardia civil para denunciar la desaparición de un enfermo.

Los agentes se pusieron en contacto con la familia para intentar sacar mas información sobre el posible paradero de Juan. El agente A.F.L nos ha contado como la madre del muchacho les confesó que su hijo es amante del Techno y que acudía a discotecas de música electrónica cada fin de semana. Fue la propia madre quien confesó que le escuchó hablar hace unas semanas de una fiesta el 11 de octubre en la que Andrea Oliva y Matthias Tanzmann eran cabeza de cartel. Las autoridades no lo dudaron ni un segundo y acudieron a la Palladium para comprobar si Juan Rivero se encontraba allí, y de paso realizar un par de cacheos rutinarios a cuatro jóvenes al azar.

Una vez dentro del after, la madre junto a los agentes avistaron a Juan bailando techno vestido aún con la bata del hospital. Pero fue su madre quien sacó a este de la oreja, dejándole en ridículo delante de todos los allí presentes al grito de “¡Tira pa casa desgraciao! Ya veras cuando se entere tu padre”, como así relatan varios testigos. Por suerte la salud de Juan ya no corre peligro aunque su madre lo ha castigado 3 meses sin salir. No se que es peor.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =

Tendencia