Connect with us

Politica

Un enfermo mental se escapa del psiquiátrico y se cuela en un mitin de VOX

Publicado

el

Un paciente psiquiátrico del Centro de Salud Mental Malvarrosa se escapó durante la tarde del pasado viernes y se coló en un evento de VOX que se celebraba a escasos 500 metros. El enfermo estuvo 45 minutos sin ser localizado por los tutores del centro hasta que lo encontraron allí dentro tarareando el himno de español y gritando Viva España cada vez que se pedía.

El hombre, de 41 años, huyó tras despistar a las cuidadoras defecando en el pasillo. “Se escapó mientras limpiábamos sus excrementos”, aseguró una de ellas. Además, el demente rompió varios pomos de diferentes puertas hasta que consiguió salir el edificio. Una vez fuera tuvo que zafarse de los dobermans asesinos que hay sueltos por allí, y tras saltar la valla limitrofe con el mundo real, se dirigió directamente hacía el mitin de VOX. ¿Casualidad?

Más tarde el hombre tuvo que ser atendido por varias heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad, informó el portavoz del centro, Alberto Blanco. Según fuentes internas, el paciente sufrió un brote psicótico a las 17:30 horas cuando estaba disfrutando de un recreo de 2 minutos, y comenzó a correr por todas las instalaciones gritando “¡España una y no cincuenta y una!”, hasta que finalmente acabó defecando en uno de los pasillos.

Una vez recorrida la distancia que separaba el centro del evento, el enfermo fue recibido por los ultraderechistas como uno más de la familia. Alberto explicó ante los medios que dicho paciente nunca había mostrado ningún interés político durante los 4 años que lleva allí encerrado. De hecho afirmó que apenas puede articular dos palabras seguidas correctamente, “debe ser que entre ellos se entienden. Dios los crea y ellos se juntan dice el refrán ¿verdad?, preguntó irónicamente.

Finalmente el hombre fue devuelto a su cuchitril de enfermo mental. Y como castigo se le privará de voto. Tras la huida, el centro avisó a la Policía Nacional de Valencia, pero fueron dos agentes de la Policía Local quienes lo localizaron entre la multitud de simpatizantes de VOX. “¿A donde puede ir un demente?, pues a donde hay más dementes”, añadió Alberto Blanco.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .