Un enfermo de coronavirus finge estar muerto al enterarse que tenía una llamada de su mujer
Connect with us

General

Un enfermo de coronavirus finge estar muerto al enterarse que tenía una llamada de su mujer

Publicado

el

Un enfermo de coronavirus en el hospital Carlos Haya de Málaga ha conseguido engañar a todo el equipo de  profesionales sanitarios fingiendo su muerte durante 20 minutos aproximadamente.Al parecer el hombre se encontraba recuperándose de la enfermedad y tenía previsto recibir el alta el próximo 18 de mayo. Por eso mismo esta mañana le notificaron que a las 12 del mediodía recibiría una llamada de su mujer después de haber estado casi dos semanas sin ningún tipo de contacto

Casualmente a las 11:55 saltaron las alarmas en la planta donde se encontraba ingresado, y dos minutos después certificaron su muerte. Pero cuando todo estaba preparado para levantar el cuerpo, en torno a las 12:18 aproximadamente según relatan los testigos, el hombre volvió en sí, abrió los ojos y se levantó como si nada preguntando “¿Ya ha colgado mi mujer?”. Los sanitarios no daban crédito, algunos incluso salieron corriendo. Aún sigue sin saberse como, pero el enfermo logró desconectar las máquinas y detener su pulso durante casi 20 minutos, aguantando la respiración y superando todas las pruebas superficiales hasta que certificaron su defunción.

“En 23 años de profesión nunca me han engañado de esta manera. Comprobamos todo y las máquinas parecían estar bien. Os juro que ese hombre estaba muerto”, explicó el director jefe del Hospital. Finalmente los enfermeros se pusieron en contacto con su esposa y le dijeron que no podía contactar con su cónyuge hasta que se encuentre perfectamente. Por otro lado, el enfermo pidió disculpas a todos por el susto y advirtió que no le pasen ninguna llamada de su mujer hasta que él no lo diga. “Estos días han sido los mejores de mi vida, no quiero volver a casa, todavía necesito un tiempo para pensar”, explicó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia