Un conductor borracho atropella a Farruquito y se da a la fuga
Connect with us

Sucesos

Un conductor borracho atropella a Farruquito y se da a la fuga

Publicado

el

El bailaor Juan Manuel Fernandez Montoya, Farruquito, se encuentra en el hospital recuperándose de las heridas sufridas tras ser atropellado por un conductor borracho que se dio a la fuga y fue detenido minutos después. “Estoy bien, solo ha sido un susto”, dijo a sus seres queridos. Su pronóstico es favorable y gracias a dios y a Chanquete no se teme por su vida. “E buelto a nazer”, escribió en sus redes sociales.

El conductor ebrio circulaba por la carretera T-302 a su paso por Guadarrama cuando se encontró con Farruquito taconeando en un arcén. Se desconoce que hacía Farruquito bailando y taconeando en el kilómetro 121 de la carretera, en medio de la nada y sin ninguna área de servicio ni negocio a los alrededores, aunque las pesquisas policiales indican que posiblemente el bailaor se encontraría haciendo auto stop y que se puso a taconear porque nadie le paraba.

El hombre borracho, que fue detenido por la Policía Nacional, se enfrenta a cargos por un delito de atropello a un gitano famoso y otro por conducir bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron sobre las 23:30 horas de la noche, cuando el turismo impactó frontalmente contra el bailaor. Un testigo que asegura haber visto todo y defiende que el coche iba como mínimo a 300 kilómetros por hora, ha informado el servicio madrileño de tráfico.

Cuatro patrullas de la nacional, una dotación de bomberos, la tuna y dos primos suyos se acudieron al lugar del accidente tras el aviso. Los agentes aún desconocen como se enteraron los primos. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido por atropello de gitano. Según los datos de la Comunidad de Madrid con este nuevo accidente son ya 143 los atropellos casuales de payos a gitanos, por lo que se temen que la ciudadanía esté moviendo un plan secreto en contra de la cultura flamenca.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia