Un chino crea el pánico en el Metro de Madrid: "Mecagoendios os voy a infectar"
Connect with us

Sucesos

Un chino crea el pánico en el Metro de Madrid: “Mecagoendios os voy a infectar”

Publicado

el

Catorce pasajeros resultaron heridos leves a causa de las contusiones sufridas tras una estampida en el Metro de Madrid este lunes por la mañana. En medio del pánico, se encontraba un chino sin mascarilla gritando en repetidas ocasiones “mecagoendios os voy a infectar occidentales de mielda”, escupiendo y estornudando al aire mientras hacía aspavientos para que los gérmenes llegaran más lejos.

Según fuentes el Samur, ninguno de los heridos tuvo que ser hospitalizado y el chino culpable de todo no esta infectado por el Coronavirus, como sí defendía él mismo. El incidente se produjo a las 08:45 en la para de  Carabanchel, cuando un chino de 1.40 metros de estatura entro a uno de los vagones escupiendo y amenazando con infectar a todos con el Coronavirus. Varios testigos han explicado que todos los pasajeros huyeron despavoridos del vagón, pero que el chino los perseguía “como si fuera un zombie”.

Los vagones en los que estuvo el “bromista” fueron desinfectados por si acaso, “hay mucha desinformación al respecto y lo mejor es fumigar por lo que pueda pasar”, dijo uno de los enfermeros.  “Nos ahogábamos. La gente comenzó a golpear las puertas pero no se habrían. Nadie quería respirar los gérmenes del asiático, yo hice 2 minutos de apnea hasta que llegó la policía”, testificó Sergio Aristote, un pasajero que vivió todo en primera persona.

“Pasé mucho miedo. Pensé que íbamos a morir o que nos meterían en cuarentena”, decía otra pasajera, Inés Tobal, de 21 años. Finalmente fueron agentes de la Policía Local los que tuvieron que llegar a calmar los ánimos y detuvieron al individuo. Para demostrar que no pasaba nada uno de los policías le plantó un morreo con lengua al chino y después gritó: ¡Veis, no está infectado, tranquilos de verdad!”, y seguidamente le colocó los grilletes. El suceso provocó el corte del servicio en varias paradas de la misma línea, aunque fue restablecido 45 minutos después.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia