Un atleta empalmado queda primero por 0.01 segundos gracias a su erección
Connect with us

Deportes

Un atleta empalmado queda primero por 0.01 segundos gracias a su erección

Publicado

el

La 110 edición de la Jean Buin, se ha disputado este domingo en New York. Alberto Blanca en hombres y Verónica Cruz en féminas se han proclamado campeones en sus respectivas carreras en una jornada de mucho calor y poco público. Pero las portadas han sido para Alberto Blanca, que ganó la carrera de 5 kilómetros por tan solo 0.01 segundos, y que según la foto finish se ha producido debido a su erección. En la fotografía se ve claramente como entra en primer lugar su pene, después el rival, y luego de nuevo Alberto.

Muchos le daban por segundo clasificado, pues la corpulencia de su rival keniata ocultaba el tamaño del pene. Pero cuando los jurados hicieron zoom al momento final pudieron ver claramente que el español ganó gracias a una erección, o lo que es lo mismo, ir empalmado. Alberto se ha proclamado campeón con un tiempo de 33 minutos con 31’7 segundos y su rival el Keniata, que tiene un nombre muy complicado que no me apetece escribir (no es porque sea negro os lo juro) entró en el tiempo 33:31,9. Una diferencia mínima e histórica que ya esta dando la vuelta al mundo.

“Nunca imaginé que podía ganar por ir empalmado, pero en el atletismo todo vale. Creo que a partir de ahora intentaré pulir esta técnica, pero la verdad es que no es fácil controlar eso porque tu cabeza piensa en una cosa y la de abajo en otra. Sinceramente no se cuando me empalmé pero yo creo que poco antes de la última vuelta. Dios bendiga mi minga”, explicó el bueno de Alberto Blanca, aún con lágrimas en los ojos tras la victoria. Ahora Alberto espera en el aeropuerto  para volver a España, donde le esperan amigos y familiares que ya le están apodando como ‘The Gran Dick’. Un fenómeno. Enhorabuena.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia