Connect with us

Sucesos

Un animalista se extirpa los testículos para solidarizarse con todos los perros castrados

Publicado

el

Un joven activista del partido animalista se ha extirpado los testículos con un cuchillo jamonero durante la ultima manifestación celebrada en contra del maltrato animal. Ivan Federico Huertas, de 27 años, y perteneciente también a Green Peace, se arrancó los huevos sin anestesia “para solidarizarse con todos los perros castrados”, como así confesó posteriormente desde el hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la calle Gaspar Llamazares del centro de Madrid durante una manifestación a la que acudieron 9 activistas y una señora que pasaba por allí. Ivan tuvo que ser atendido apunto de desangrarse por varios efectivos del 112 mientras gritaba alzando sus testículos “¡esto es lo que hacéis a vuestras mascotas cabrones de mierda!”.

Fue el propio Ivan quien movilizó a toda esa cantidad de gente para protestar en contra de la castración animal. Según pesquisas policiales, éste individuo ya avisó previamente por las redes sociales de que se extirparía los cataplines si el gobierno no prohibía dicha actividad veterinaria antes del 22 de marzo. Pero lamentablemente nadie le hizo caso y los 38 agregados que tiene en Facebook se lo tomaron a broma.

Un testigo ha relatado como Iván emprendió un cuchillo de grandes dimensiones que tenía guardado en el interior de la chaqueta, posó sus testículos contra el bordillo de la acera y se los corto de un “machetazo” mientras era vitoreado con cánticos de “¡Dale, dale, dale!”. De esta manera el activista ha perdido toda posibilidad de procrear, aunque visto lo visto…casi que mejor.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Tendencia