Un andaluz vuelve de vivir 2 años en Londres con nivel B2 de castellano
Connect with us

Relatos

Un andaluz vuelve de vivir 2 años en Londres con nivel B2 de castellano

Publicado

el

La redacción de cerebrother quiere contaros la historia de Guzmán Cuervo, un joven sevillano que ha decidido volver a España tras pasar 2 años viviendo en Londres. Según cuenta el protagonista de la historia, hace unos años decidió emprender viaje a Londres cargado de ilusión para vivir una experiencia diferente y aprender Inglés.

A los pocos días de llegar a la capital de UK, el sevillano consiguió un puesto de frega platos en un restaurante de mala muerte a las afueras de la ciudad, con tal infortunio que todos sus compañeros, incluso su jefe eran españoles. “Hasta los seguratas eran de Albacete”, confiesa Guzmán.

El piso de 30 metros cuadrados que compartía con 2 madrileños y 1 mexicano, no iba a ser un hervidero de aprendizaje precisamente, “las noches fumando petas y viendo Cuarto Milenio tampoco me ayudaban”. Pasado el primer año y cansado de codearse con latinos, el bueno de Guzmán decidió registrase en una App de citas a ciegas con chicas británicas, pero la suerte tampoco estuvo de su lado esta vez, yacabó enamorándose de una muchacha de Albaceteque fingía ser de Leeds y que tampoco tenia ni puta idea de Inglés.

Por esto y por muchos despropósitos mas que prefiere no contar, Guzmán cuervo ha decidido volver a Sevilla con sus colegas de toda la vida sin haber aprendido ni tan siquiera los colores, eso si, con un nivel de español muy mejorado“Espero conseguir el B2 el próximo año, estoy preparado killo”-

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia