Un albañil aprovecha la cuarentena para poner un muro en casa y separarse de su mujer
Connect with us

Actualidad

Un albañil aprovecha la cuarentena para poner un muro en casa y separarse de su mujer

Publicado

el

Ante la cuarentena por coronavirus que se ha sumergido en todo España, son varios los usuarios que han aprovechado su imaginación y habilidades para darse a conocer en las redes sociales. Así lo hizo también Ernesto Lusares, que ha aprovechado sus dotes como oficial de primera de albañilería para dividir su casa en dos con un muro de ladrillo y pasar la cuarentena separado de su mujer.

Ernesto ha optado así por pasar la cuarentena sin verse con su mujer, a la que asegura, ama “por encima de todo”. Ernesto ha querido confesar después de hacerse famoso que su relación “sigue intacta” y que “no corre peligro”, pero que se vio obligado a tomar la decisión porque la situación iba de mal en peor. “Nunca he pasado tantas horas seguidas con mi mujer. Si he puesto un muro es porque la quiero y para fortalecer la pareja”, añadió.

Este albañil de los de antes ha utilizado Twitter para, a través de fotos y comentarios, mostrar a sus seguidores como iba el proceso de construcción del muro. Finalmente lo ha podido levantar en 32 horas consecutivas sin dormir, utilizando sacos de cemento y agua de grifo, además de algunos ladrillos que tenía en el garaje. Ernesto terminó la historia escribiendo en su cuenta: “Hay que saber como lidiar con este confinamiento. Disfruten si pueden de sus parejas, y si no pongan una linea en el suelo o algo. ¡Os quiero!, junto al hashtag que recorre la red estos días #yomequedoencasa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia