Connect with us

Deportes

Un aficionado del Betis gana 32.000 euros gracias a la derrota del Sevilla F.C

Publicado

el

Un abonado del Real Betis Balompié presumió en las redes sociales de haber sido premiado con una cantidad de 32.000 euros tras apostar que el encuentro terminada 1-2 a favor del equipo alemán con un gol de Thiago Alcántara.

El protagonista en cuestión responde a las siglas de R.C.S, y a sus 24 años confiesa ser un ludópata empedernido, “solo publico en las redes cuando gano, las infinitas veces que pierdo me lo callo como una zorra. A pesar del premio de más de medio millón de euros sigo el curso en negativo. Este año llevo perdidos 40.000 euros por culpa del Real Madrid”.

El muchacho, residente en el lujoso barrio de las tres mil viviendas, apostó 130 euros que consiguió tras dar un tirón de bolso a una vieja, a que el eterno rival perdía por un gol a dos con el último gol de Thiago Alcántara a una cuota @249 que ofrecía la casa de Bet365.

Al parecer, la apuesta la realizó minutos después de producirse el sorteo de cuartos de final de la Champions League, y es que según su relato, se declara anti sevillista hasta la muerte. “Sabía que los nerviones saldrían derrotados por los alemanes con facilidad. Esto de la Champions les viene grande y tienen que admitirlo”.

R.C.S confiesa que la apuesta la realizó con más corazón que cabeza, (Al igual que muchos), “sinceramente lo que quería es llevarme doble alegría en caso de victoria del Bayern. Los 32.000 euros los utilizaré para saldar una deuda que tengo con un primo mío que trafica con hachís”.

El acertante nos cuenta como cuando quedaban 20 minutos para el pitido final del arbitro la casa de apuestas le ofreció 9.000 euros para cerrar la apuesta. Un trato que no dudó en rechazar, y es que para él; “El partido iba a terminar así claramente”.

Tendencia