Connect with us

Deportes

Última hora: “Me gustaría entrenar al Cádiz C.F y ascender a primera división”

A.L.V

Publicado

el

Zinedine Zidane concedió una entrevista al programa El Larguero de la Cadena Ser en la que se habló, sobre todo, de como ve el próximo mundial.  Pero cuando fue preguntado por sus intenciones de cara a la próxima temporada, Zidane no escondió su interés por entrenar al Cádiz C.F y “ascender a primera división”.


“Cada vez tengo más claro que quiero entrenar en segunda división, y creo que Cádiz es la mejor opción. Siempre dije que tengo ganas de entrenar a un equipo que vista de amarillo. No se si se dará, pero lo tengo en mente.” 

Zidane confesó que siempre ha soñado con vivir un ascenso de segunda a primera; “Ganar la Champions es bonito, pero creo que un ascenso a la máxima categoría es mucho más bonito. Necesito vivir esa experiencia” .


Manu Carreño no daba crédito a las palabras del técnico, y le preguntó; “¿Porqué Cádiz Zizou”?. El Francés echó a reir y contestó; “Una vez estuve en la playa de La Cortadura comiendo pescaito frito y desde ese instante super que algún día viviría ahí. La calidad de su pescado es la mejor, la gente tiene flow, y siempre hace caló. ¿Pa qué quiere má pisha?”, concluyó Zidane.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 13 =

Tendencia