Connect with us

Actualidad

Última Hora: Iniesta jugará un año en el Albacete Balompié antes de irse a EE.UU

Publicado

el

El jugador del FC Barcelona, que también tenía ofertas del Racing de Santander, Logroñes, Badajoz, o Santiago de Compostela, tiene un acuerdo prácticamente ultimado para la próxima temporada con el Albacete Balompié, donde jugará con total probabilidad en segunda división, y defendiendo el escudo de su tierra.


Andrés Iniesta ha querido ser dueño de su destino. Y ese destino será Albacete. Aunque firmó en octubre del año pasado un contrato de por vida con el FC Barcelona, decidió en el último tramo de esta temporada que pondría punto y aparte a sus años como jugador en el Camp Nou. Desde entonces, ha jugado, consciente de que se acercaba su adiós.

La incógnita se ha despejado justo después de que el fuentealbllense jugara su último partido en Barcelona contra la Real Sociedad, del que salió como un héroe vitoreado por todos los allí presentes. No será finalmente el mercado chino el que acoja a uno de los referentes internacionales del futbol español, tampoco será Japón, si no Estados Unidos.


Pero antes de cruzar el charco, Andrés Iniesta vestirá la camiseta del Albacete Balompié para “intentar llevar en volandas al equipo a primera división”, como así anunció el propio jugador en su cuenta de Instagram. Dese la ciudad manchega están que no se lo creen, y a un partido de oficializar matemáticamente la permanencia en la división de plata “esperan con ansia” la presentación del de Fuentealbilla.

Tendencia