Última Hora: Detienen a un joven por ir arrebatao dando vuelta en la Jeepeta
Connect with us

Sucesos

Última Hora: Detienen a un joven por ir arrebatao dando vuelta en la Jeepeta

Publicado

el

La Policía Local de Málaga ha detenido a un vecino del barrio La Luz de 22 años como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir arrebatado dando vuelta en la Jeepeta, y otro por suplantación de identidad. Además puede imputársele un tercero después de proferirles insultos y amenazas a los agentes, a quienes llegó a advertir dándoles los nombres y direcciones de sus familiares.

La investigación fue iniciada por los Policías Locales que estaban llevando a cabo las búsquedas en Internet y redes sociales dentro del plan de erradicación de videos de conducción temeraria, llegando a localizar el perfil de este malagueño que presumía en redes de conducir borracho la Jeepeta de sus padres, una camioneta de color rojo marca Mitsubishi. En los videos el muchacho se deja ver completamente arrebatado, con una rubia que tiene grande las tetas, y picando rueda por las calles Héroes de Sostoa, Avenida de Jorge Silvela o Calle Carretería entre otros.

Así, el joven arrebatado dando vuelta en la Jeepeta ha conseguido 500 followers en Instagram en tan solo una semana, además de varios Likes de chicas que se mueren por conocerlo. No obstante la jugada le ha salido bastante cara, y es que la Policía Local tramitó una denuncia a la DGT en la que solicita la retirada del carnet de conducir durante 8 meses. Además, según le consta a este medio, y siempre según versiones cercanas al protagonista, el padre y dueño de la Jeepeta le ha pegado un tortazo a mano abierta y castigado sin salir hasta que el Málaga C.F suba a primera división.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia