Twitter cierra la cuenta de Quim Torra por "tonto y mentiroso"
Connect with us

Politica

Twitter cierra la cuenta de Quim Torra por “tonto y mentiroso”

Publicado

el

Twitter ha cerrado la cuenta oficial de Quim Torra después de que publicara la enésima sandez en lo que va de año, y aún estamos en febrero; “Amb esforç i sacrifici serem independents abans de 2028. Lluitem junts per aconseguir l’autodeterminació. Catalunya lliure”. La publicación fue muy criticada por los internautas, que obviamente aprovecharon la ocasión para ponerle a parir y colgar todo tipo de memes en la red.

El hashtag #Quimtontoymentiroso fue trending topic durante más de 4 horas, alcanzando 9500 comentarios en ese tiempo, hasta que finalmente los administradores de la red social decidieron eliminarle la cuenta. Minutos después emitieron un comunicado acusando a Quim Torra de promover la estupidez y el desconocimiento, por lo que será eliminado de la plataforma durante los próximos 24 meses.

La polémica se originó a raíz de una encuesta que se hizo viral y que preguntaba el año en el que Catalunya será independiente. No tardó mucho Torra en responder via Twitter, exactamente 23 minutos, afirmando que si todo sale bien la declaración unilateral de independencia puede llegar antes de 2028. “Tinc tot planejat amics anti sistemes. L’estat espanyol ens oprimeix però en 2028 tot canviarà”. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia