Turista británico denuncia que pasó 7 días en Murcia y no cató ni un "chochito"
Connect with us

Noticias

Turista británico denuncia que pasó 7 días en Murcia y no cató ni un “chochito”

Publicado

el

Un turista británico ha puesto una denuncia formal contra el Ayuntamiento de Murcia alegando que  no ha catado ni un “chochito” durante los 7 días que pasó en la ciudad. El hombre en cuestión se llama Frederick Browns, tiene 27 años, y reside en Manchester. En la carta denunciante ofrece sus datos abiertamente y apela una indemnización económica de 12.000 euros por hacerle “perder el tiempo”.

Además en sus perfiles de redes sociales, tanto de Facebook como de Instagram, publicó un video cutre grabado desde su habitación explicando lo ocurrido. “Salí de fiesta las 4 noches y le tiré a todo. A gordas y feas, guapas y delgadas, no me importaba os lo prometo, pero me resultó imposible. Probé todas las técnicas y nada . Que todo fuera una conspiración contra mí planeada por el alcalde y su Ayuntamiento es una posibilidad que no descarto”, afirmó.

Browns, que cuenta con miles de seguidores en sus cuentas, acostumbra a recibir piropo tras piropo en todas sus publicaciones, y siempre se muestra en fotografías rodeado de mujeres guapas con poca ropa. “Leí en internet que en Murcia se chuscaba mucho, pero es una falacia. Las murcianas son muy suyas, primero quieren conocerte y saber tus objetivos de la vida, valores, y sentimientos actuales”, afirmó en tono más agresivo. 

Browns explicó que sí entabló conversaciones en numerosas ocasiones con diferentes mujeres, una incluso era menor, pero luego cuando les ofrecía ir al hotel todo eran respuestas negativas. “Conté hasta 39 veces que me dijeron que no querían chuscar después de conocerme durante un rato”, confiesa. Frederick aseguró haber contratado a uno de los mejores abogados de Reino Unido, “Murcia voy a por ti. Perdí cinco días de mi vida en vuestra mierda de ciudad que no tiene nada”, culminó tras cortar el video a los dos minutos y 35 segundos

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia