Tsunami Democratic quiere secuestrar a Vinicius para boicotear el Clásico
Connect with us

Deportes

Tsunami Democratic quiere secuestrar a Vinicius para boicotear el Clásico

Publicado

el

La plataforma ha citado a sus 18.000 seguidores registrados a las 16:00 horas del día del clásico entre el Futbol Club Barcelona y el Real Club de Madrid para que acudan al Camp Nou cuatro horas antes del comienzo del partido. Un duelo que ya fue suspendido ante los riesgos para la seguridad como consecuencia de las manifas indepes posteriores a la sentencia del procés.

Según un comunicado difundido este mismo martes a primera hora, desde la plataforma abogan a sus fieles a secuestrar a Vinicius Junior para boicotear el partido, y para ello han facilitado el domicilio exacto de su vivienda en Madrid, las rutas que hace cada día y las horas exactas por si algún radical se desplaza a la capital para cometer el secuestro. De no producirse así, Tsunami Democratic promoverá una invasión al hotel donde se alojen los jugadores del Real Madrid para maniatar a Vinicius Junior, sacarlo de las instalaciones y llevárselo a un garaje secreto con una bolsa en la cabeza.

En el anuncio Tsunami Democratic emplaza a sus seguidores a ir preparados “para la guerra” y anima a que se haga todo lo posible “para que el partido no se ejecute”. Una información que ya adelantó RAC1 durante la tarde de ayer; “Tsunami Democratic va a reventar el clásico”, afirmó el periodista Xavier Tebs antes de desvelar los 4 puntos estratégicos que ocuparán los radicales.

Que Tsunami Democratic quiera secuestrar un jugador del Real Club de Madrid no es una noticia nueva, y es que ya lo intentó sin éxito con Luis Figo en el año 2002. Por el momento el club blanco no se ha manifestado al respecto. Tampoco lo ha hecho el jugador amenazado Vinicius Junior, pero el entorno del brasileño ha informado a los medios que no le ha descentrado y que tiene entre ceja y ceja meter 4 goles a Ter Stegen.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia