Connect with us

Famosos

Tronista de MHYV anuncia que es homosexual y que “estaba en el programa por dinero”

Publicado

el

El tronista Barranco ha interrumpido de manera chocante la armonía y dulzura que protagonizaba la final de su compañero de trono, Albert, robando la atención de las cámaras y anunciando sin venir a cuento que todos estos meses han sido una broma, que es homosexual, y que estaba en el programa por el dinero.


Barranco afirmó “estar cansado y agotado” de sufrir en silencio su orientación sexual. El tronista aprovechó un momento de silencio, en el que su compañero Albert y Bela se abrazaban entre lagrimas, para situarse en medio del plató y soltar el gran bombazo mirando a sus pretendientas; “¡No me gustáis ninguna! Me gustan los hombres y las pililas, lo siento mucho pero es que me hacía falta el dinero”.

Estas declaraciones fuera de lugar no le gustaron ni un pelo a Emma García, que le acusó de ser un egocéntrico envidioso, “deja que nos centremos en la final de Albert y mañana hablamos de tu homosexualidad”.


Ahora los fans del programa exigen al tronista que devuelva todo el dinero generado, que a 300 euros por grabación (150 para los pretendientes), Barranco se habría embolsado más de 15.000 euros durante todo este tiempo, además de lo generado en los bolos por diferentes discotecas de España. 

Tendencia