Connect with us

Curiosidades

Tres de cada cinco españoles “se la pela” una vez al día aunque tenga pareja

Publicado

el

Lo hacen, dicen, para poder lidiar con el masivo estrés y angustia que tienen en su día a día. Se la cascan mínimo una vez cada 24 horas, y esto lo hacen casi 3 de cada 5 españoles, según un estudio, para superar un problema cada vez más común en la cultura de occidente. El agobio.

Se han analizado patrones de masturbación en personas desde los 18 años a los 55, con y sin pareja. De ahí se ha descubierto que el 39% no pueda evitar pelarse la banana una vez al día, el 58% lo había hecho porque su mujer no le daba candela, mientras que el 47% restante para animarse ellos mismos y por simple aburrimiento. También, más de un tercio de los que participaron, el 43% reconoció que lo hace en sitios públicos porque le da más morbo.

El estudio fue llevado a cabo por la prestigiosa web 20minutos, junto con la organización benéfica Pajilleros sin fronteras. Su director ejecutivo, Luis Enrique Sergi Roberto, asegura que el problema radica en el hecho de que las personas sufren jornadas laborales muy intensas, y fuertes discusiones familiares, por lo que la paja es la única salida. “Es verdad que una Manuela semanal ayuda disminuir la inhibición y uno puede sentirse mas relajado, pero cascársela todos los días puede provocar ceguera, o incluso cáncer”.

El problema afirma el director del estudio es que “la sociedad vive envuelta en una eyaculación cósmica. Y las personas no se dan cuenta de que pueden entrar en un bucle que irrumpa en sus relaciones sentimentales, laborales, y sociales por culpa de una masturbación compulsiva”. Además de poder ocasionarte problemas de salud mental, enfermedades cardiovasculares o artrosis.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dos =

Tendencia