Connect with us

Deportes

Tomás Roncero se ofrece al Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui

Publicado

el

Aunque los sábados nunca se emite el Chiringuito de Jugones, ayer se tomó la decisión improvisada de salir en antena durante 15 minutos para comentar una noticia de última hora. Y es que según el periodista Álvaro Benito, Tomas Roncero telefoneó a Florentino Perez tras la humillante derrota contra el Alavés para ofrecerse como entrenador del equipo y sustituir a Julen Lopetegui.

Benito confesó en directo que Tomás le mandó un mensaje de Whatsapp para explicarle que había estado hablando con Florentino, y que no le pareció mal la idea de que fuera entrenador. Además, según palabras textuales del Presi, “Roncero estaría entre los tres posibles candidatos para sustituir a Julen Lopetegui”, siempre y cuando la situación deportiva no mejore.

Minutos después de darse a conocer la noticia, Roncero fue entrevistado por Manu Carreño y Dani Garrido en ‘El Larguero’ de Cadena Ser. Desde allí afirmó en riguroso directo la información adelantada por Álvaro Benito. “He hablado con el Presi, me ha dicho que si el equipo no marca gol el próximo partido contra el Levante Lopetegui será despedido y que yo cumplo con todos los requisitos para ocupar el puesto de entrenador”.

Por el momento Tomás Roncero solo tiene licencia para entrenar infantiles, pero eso a Florentino no le importa. De hecho nunca le ha importado contratar entrenadores sin título, como ya hizo con Zidane en 2014 para ocupar el banquillo del Castilla. En las redes ya se ha cocinado el debate, y la posible llegada de Roncero al Real Madrid ha sido planteada desde el Twitter del programa, siendo hasta ahora el resultado de 39% de votos para Tomás, y de 61% para Julen.

Lo cierto es que la noticia ha dejado muchas dudas entre los aficionados, y aunque algunos se hayan planteado la posibilidad de que Roncero entrene al Real Madrid, muchos focos apuntan a que esto ha sido una maniobra del periodista para desviar la atención de la prensa y que no se hable de la paliza que le metió el Club Deportivo Alavés. ¿Roncero por Lopetegui?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =

Tendencia