Aficionados del Málaga C.F se tocan el pito frente al estadio para apoyar a Víctor Sánchez
Connect with us

Deportes

Aficionados del Málaga C.F se tocan el pito frente al estadio para apoyar a Víctor Sánchez

Publicado

el

No se han hecho esperar las reacciones tras la decisión del Málaga C.F de suspender a Víctor Sánchez del Amo como entrenador del equipo. Tanto los ultras Frente Bokerón como Malaka Hinchas han alzado la voz en favor del técnico organizando una quedada esta tarde a partir de las 19:00 para tocarse el miembro enfrente de La Rosaleda y mostrar así su total apoyo al madrileño.

Las redes sociales echaron humo durante la noche de ayer justo después de que el Málaga emitiera un comunicado explicando que se apartaba al entrenador hasta esclarecerse los hechos en referencia al video filtrado donde se le ve mostrando el cimbrel. Seguidamente las principales agrupaciones de la Grada de Animación de La Rosaleda quisieron mandar un mensaje de apoyo al técnico.

“Mostramos todo nuestro apoyo y respeto a Víctor. ¡Estamos contigo míster!. Mañana miércoles todos a las 19:00 enfrente de la puerta de autoridades para tocarse el pito en masa”, escribieron  desde el Twitter de Malaka Hinchas. Ambas peñas repartirán camisetas con el mensaje “todos somos Víctor” y papel higiénico a todos los asistentes. Además, se insta a los aficionados a grabarse tocándose cinco o diez segundos y subirlo a Twitter con el hashtag #todosomosvictor, que ya se ha convertido en Trending Topic España.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia