Connect with us

Tecnologia

TinderVir, la nueva aplicación para tener citas entre vírgenes

Publicado

el

Una nueva App de citas conocida con el nombre de ‘TinderVir’ está arrasando entre jóvenes y adultos. Esta aplicación ha sido creada por la compañía “MetraVirgis” con el fin de garantizar tanto a hombres como mujeres vírgenes poder disfrutar de un primer coito placentero.

Durante una entrevista a uno de los miembros, nos ha confesado que “la idea surgió a raíz de la virginidad de un compañero, quien tras lanzar la caña una y otra vez obtenía nefastos resultados, de modo que entre todos los miembros del grumpo pensamos una manera de que el colega pudiera mojar el churro antes de llegar a los 30 años. Finalmente, tras varios meses barajando ideas, hubo suerte y  dimos con la App adecuada “TinderVir” Desde entonces, nuestro compañero ha resuelto el tema de su virginidad y ahora es conocido en la empresa con el sobrenombre “el cheri de las nenas”

Además, según hemos podido comprobar en algunas encuestas que nos facilitaron los propios miembros,  los socios que utilizan esta App, dicen estar más que contentos y satisfechos, y que gracias a ella han conseguido ganar una mayor confianza para ligar. Lo que ha resultado ser realmente gratificante para los propietarios, ya que de algún modo consideran estar contribuyendo a ayudar a una parte de la sociedad.

Tendencia