Tinder recomienda no quedar con nadie a no ser que el polvo sea necesario
Connect with us

Actualidad

Tinder recomienda no quedar con nadie a no ser que el polvo sea necesario

Publicado

el

Te contagio el Covid-19 por un polvazo, procedente de Wuhan. Me encanta vajar. ¿Una tarde perfecta? HBO, palomitas, mantita, tos y fiebre. ¿Te apuntas?. Así está consiguiendo miles de match una joven de Madrid de origen asiático. De hecho, en casi todas las comunidades ha aparecido este perfil. Pero a parte de las bromas, la realidad es obvia, el coronavirus ha llegado a Tinder.

Es por eso que la propia plataforma ha lanzado un comunicado a todos sus usuarios pidiendo que no queden con nadie “a no ser que el polvo sea necesario”. De esta manera Tinder ha querido concienciar a todos sus registrados tanto en las versión gratuita como en la de pago sobre la situación actual del Covid-19. Además marca claramente una serie de requisitos “morales” para que la cita pueda llevarse a cabo sin que sea reprochable.

1-Tiene que estar muy bueno/a 

2-Tienes que llevar más de 6 meses sin acostarte con alguien

3-No puede estar a más de 2000 metros de distancia

4-Ninguno de los dos puede tener más de 65 años

5-Debe haber pacto previo de que habrá coito garantizado

6-Asearse completamente antes y después de la cita

7-Chingar con mascarilla

Así mismo Tinder recalca que la cita no será lícita si se incumple cualquiera de los 7 requisitos mencionados anteriormente. Las precauciones por las que aboga la plataforma de citas también son las de aprovechar el confinamiento para entablar relaciones más solidas y sin prisa a través de la pantalla, y pide a los usuarios que no abandonen la aplicación por miedo al Coronavirus. Algo prácticamente inevitable, y es que dos días atras la web Tikitaka publicó que más de 55.000 usuarios de Tinder se habrían dado de baja en los últimos 7 días por la histeria colectiva del Coronavirus.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia