Connect with us

Tecnologia

Tinder obsequiará con 75 euros a todos los usuarios que no consigan “mojar el churro”

Publicado

el

Los dirigentes de Tinderhan sacado una nueva promoción para los primeros días de abril, en la que todos aquellos usuarios que durante esa semana no consigan mojar el churro recibirán una cantidad de75€.


La suculenta oferta ha sido muy bien recibida entre todos sus miembros, ya que de una manera u otra, algo ganan. Según los creadores de la aplicación, el número de miembros se está incrementando notoriamente desde que se produjo la publicación de esta alentadora promoción, hasta el punto de conseguir una media de registros de 200 usuarios por día, datos muy bien recibidos por los propietarios de la web.


Tal ha sido la repercusión de la noticia que incluso casados y casadas se han descargado la App en estas fechas concretas, y para colmo, lo que  nos ha sorprendido más aún ha sido el hecho de que algunas parejas han acordado darse una carta blanca para esa semana. Algo realmente increíble que nos da una ligera idea del tipo de relaciones que nos podemos encontrar hoy en día.

Esperamos que estas promociones no surjan muy a menudo, porque si no me temo que  más de un matrimonio podría acabar en divorcio.

Tendencia