Connect with us

General

Tinder denuncia a una joven malagueña por “estar buena en fotos y ser un orco en persona”

Publicado

el

Los dirigentes de la aplicación de citas, Tinder, han denunciado a una joven de Málaga después de recibir decenas de quejas de usuarios varones descontentos tras tener su primera cita con la muchacha. La protagonista en cuestión, responde a las siglas H.L.V, tiene 23 años y se escondía en Tinder bajo el alias “Palomita Dulce”. Además siempre utilizaba el viejo truco de selfie desde arriba mostrando pechos, cadera, y la cara difuminada hasta más no poder.

Por este motivo y por muchos más, su perfil ha sido eliminado de todos los buscadores, y tras comprobar que verdaderamente ésta usuario se había pasado veinte pueblos usando filtros, han decidido demandarla y exigirle 7.000 euros de indemnización. “Por su culpa hemos perdido 18 usuarios en Málaga”, explicaba los dirigentes de la app en un comunicado.

En las condiciones de uso y privacidad, que todo el mundo acepta y nadie lee, explica perfectamente en el artículo 13.7, qué “todos los usuarios y usuarias que estén muy buenos o buenas en fotos pero luego sean unos auténticos orcos en persona podrán ser eliminados automáticamente y sentados ante los tribunales”.

Aprovechando este insólito suceso, la aplicación ha publicado un comunicado explicando que “no se puede engañar a la gente”, y avisando a sus clientes que “cada uno es como es”. Dicho documento lo pueden encontrar en su pagina oficial bajo el Slogan “no uses filtros. Juega tu liga”.

Tendencia