Tinder cierra la cuenta de Paquirrín por ser demasiado guapo
Connect with us

Famosos

Tinder cierra la cuenta de Paquirrín por ser demasiado guapo

Publicado

el

La víctima de Tinder esta vez ha sido Kiko Rivera. Nuestro Paquirrín el artista, dj, cantante, pintor, escultor y modelo ha visto como la aplicación de citas le cierra la cuenta de Tinder a pesar de tener contratada la versión Premium. El bloqueo vino a raíz de que varias usuarias denunciaran su perfil por ser excesivamente guapo, algo que rápidamente pudieron comprobar desde la plataforma. “Nuestra aplicación es para gente que tiene dificultades físicas o sociales para ligar. Paquirrín tiene una cara perfecta y no le hace falta estar aquí”, explicaron en un comunicado.

No obstante antes de proceder al bloqueo de su cuenta contactaron con el artista para invitarle a cambiar algunas de sus fotos y evitar así más denuncias, a lo que Paquirrín respondió que es muy fotogénico y que en todas sale guapo, por lo que finalmente procedieron a su bloqueo. Kiko Rivera, sorprendido, ha explicado que utilizó imágenes normales y sin filtros; “hice todo lo que pude por salir mal en las fotos, pero yo no tengo la culpa de esta carita que me ha dado mi madre. No he durado en la aplicación ni 5 días y ya había tenido más de 400 match. El que es guapo es guapo”, twitteó el bueno de Paquirrín.

El artista señala que anteriormente ya le dijeron que exponerse en este tipo de aplicaciones podría volverse en su contra, sobre todo porque el resto de hombres guapos quedan en mal lugar a su lado, por lo que podría recibir amenazas de otros usuarios que se queden sin cita por su culpa. Y es como bien es sabido, donde Paquirrín pone el ojo luego pone el pito. “¿Entonces los guapos no tenemos derecho a conocer chicas por internet?”, se pregunta Kiko. Además, defendió que a pesar de su patrimonio y belleza se considera “un hombre sencillo” y con muchas ganas de “conocer a alguien especial”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia