Greta Thunberg: “La culpa del calentamiento global es del puto reguetón”
Connect with us

Actualidad

Greta Thunberg: “La culpa del calentamiento global es del puto reguetón”

Publicado

el

La cumbre del Clima que se celebra estos días en la capital española ha generado muchas acciones a favor del medio ambiente”. Una de las más destacadas ha sido la visita de Greta Thunberg, la sueca que ayudó a iniciar un movimiento mundial entre jóvenes para reclamar medidas contra el cambio climático.

El viernes, Thunberg realizó una comparecencia que dejó a todos los asistentes con el culo torcido; “La culpa del cambio climático es del regguetón. Maluma, Bad Bunny, J Balvin, y todos esos artistas de pacotilla han contribuido de manera directa al aumento de temperatura con sus letras sexistas y misóginas, incitando a los ciudadanos a mantener relaciones sexuales y no pararse a pensar en lo que de verdaderamente preocupa al mundo, el cambio climático”, añadió la joven.

Thunberg se describió como una amante de la música clásica, y destacó que sus pensamientos activistas nacieron gracias a sus familiares, quienes le inculcaron Beethoven, Mozart y Vivaldi desde bien pequeña, dando valor a la energía que transmite sus sinfonías. Greta pidió a los miles de asistentes que “por favor, dejen de escuchar esa puta mierda rompe tímpanos”, e instó a todos los fans que den Unfollow en los perfiles de redes sociales de todos los regetoneros.

“Creo que hemos conseguido un montón de cosas, el poder de la gente se ha incrementado, hemos generado opinión, eso es un gran paso en el camino correcto. Pero lo que verdaderamente es importante es acabar con el monstruo final, el puto y maldito regugreta etón. Si seguimos escuchando esa mierda de canciones no habremos logrado nada”, ha lamentado Greta, que posteriormente se sometió a las preguntas de los medios acompañada de otros activistas de Fridays For Future.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
1 Comentario

1 Comment

  1. Adp

    7 diciembre, 2019 at 4:00 pm

    Que le aumenten la medicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia