Temporeros amenazan a Iglesias con meterle una sandía por el culo si no ayuda en la cosecha
Connect with us

Politica

Temporeros amenazan a Iglesias con meterle una sandía por el culo si no ayuda en la cosecha

Publicado

el

Los campos españoles se están viendo afectados por la falta de temporeros a causa de la prohibición de libre circulación de personas, y fraguan una cosecha negativa de miles de millones de euros en perdidas. Es por eso que la Asociación de Temporeros Europeos (ATE), como ETA pero al revés, ha amenazado a Pablo Iglesias y a otros políticos con meterles una sandía por el culo si no ayudan en la cosecha de cereza.

“Pedimos de inmediato a Pablo Iglesias, Santiago Abascal, Inés Arrimadas y sus camaradas que se pongan el mono de trabajo si no quieren que le metamos una sandia enorme por el ano. No nos andamos con tonterías, primer aviso. Hay toneladas y toneladas de cerezas que necesitan ser recogidas antes de que empeoren su calidad. Nosotros les damos el material y que se vengan a echar una mano. A Pedro Sánchez le dejamos en paz porque ya tiene bastante con lo suyo”, escribieron en un comunicado.

La cosecha arrancará con un 60% menos de mano de obra necesaria para su recolección. Ante esta crítica situación, los productores abogan por tirar de políticos para sacar adelante la temporada. El sector de los cítricos tampoco pasa por un buen momento y teme el éxodo masivo de las cuadrillas a la fruta de hueso, que comenzará en pocos días y ya ha formalizado contratos. “Señores políticos. Es vuestro momento, es el momento de demostrare a España de que casta estáis hecha. Dejen sus corbatas en casa y cojan la vara de zarandear, ganaréis votos y a lo mejor recuperáis el respeto de los ciudadanos”, culminaron.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia