Telepizza lanza la nueva Picha Pizza, una nueva pizza con forma de pene
Connect with us

Noticias

Telepizza lanza la nueva Picha Pizza, una nueva pizza con forma de pene

Publicado

el

Telepizza ha ampliado su increíble menú con un nuevo concepto de pizza, la Pizza Picha, una pizza con forma de pene con sus testículos y todo. Una pizza con los bordes rellenos de queso que simulan fluidos y virutas de berenjena haciendo de vello púbico. Según informaron desde la empresa, la nueva Pizza Picha, elaborada con Pulled Pork, tomates frescos, salsas y un ingrediente secreto, estará disponible a partir del 1 de septiembre. ¡Comer pichas en el telepi ya es posible!

Tras preguntarse porque las pizzas tienen que ser redondas o cuadradas, Telepizza acordó lanzar la nueva Pizza con forma de pene, pues según asegura su director de marketin y ventas, Sergio Paniagua, “los clientes tienen que divertirse a la vez que comen”. “¿A quién no le gusta comerse una buena picha?”, se pregunta.

Además, según Sergio, “la Pizza Picha viene a instaurar un nuevo modelo de Pizza en España. Después de esto seguramente la gente nos pida una con forma de vagina o vete tu a saber. Lo que sabemos es que complaceremos las necesidades de nuestros clientes”. De esta manera Telepizza se convierte en la primera marca internacional en hacer algo tan atrevido, y las críticas tampoco se iban a hacer esperar. No obstante refuerzan así su posicionamiento como marca innovadora para continuar sorprendiendo a sus clientes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia