Telecinco ofrece a Fatima Hajji participar en Supervivientes 2020
Connect with us

Famosos

Telecinco ofrece a Fatima Hajji participar en Supervivientes 2020

Publicado

el

El programa de la Isla de Supervivientes 2020 sigue buscando caras conocidas que acepten sus condiciones económicas para acudir al reality emitido por telecinco. En este caso Mediaset se ha fijado en la Dj de Techno Fatima Hajji, una mujer salmantina que recorre el mundo llenando salas de discoteca y formando parte de los grandes eventos mundiales del mismo género musical.

A sus 37 años, Fatima Hajji no vería con malos ojos vivir una experiencia de este tipo, según nos confiesa su entorno, y sería la primera vez en su carrera artística que abandona premeditadamente los escenarios para centrarse en otra cosa. Por el momento la Dj no se ha pronunciado al respecto, pero se especula la posibilidad de que acepte la oferta, y es que fuentes cercanas a la artista habrían adelantado que Mediaset le ha ofrecido 21.000 euros a la semana.

La que si se ha hecho eco de la noticia ha sido su compañera de profesión, Deborah De Luca, quien ha mostrado su enfado a través de las redes sociales porque ella si que quiere “ir de verdad”. La italiana explicó que lleva años presentando la solicitud sin recibir si quiera respuesta por parte del concurso, “si hay alguna Dj de techno que tenga que ir a Supervivientes esa soy yo”, publicó la napolitana

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia